Lo malo era que en el fondo ella estaba bastante contenta de sentirse así, de no haber vuelto, de estar siempre de ida aunque no supiera a dónde..

jueves, 7 de julio de 2011

Se me ocurre.

Se me ocurre que vas a llegar distinto 
no exactamente más lindo
ni más fuerte 
ni más docil 
ni más cauto
tan solo que vas a llegar distinto 
como si esta temporada de no verme 
te hubiera sorprendido a vos también 
quizá porque sabes 
cómo te pienso y te enumero

después de todo la nostalgia existe 
aunque no lloremos en los andenes fantasmales 
ni sobre las almohadas de candor 
ni bajo el cielo opaco

yo nostalgio 
tu nostalgias 
y cómo me revienta que ella nostalgie

tu rostro es la vanguardia 
tal vez llega primero 
porque lo pinto en las paredes 
con trazos invisibles y seguros

no olvides que tu rostro 
me mira como pueblo 
sonríe y rabia y canta 
como pueblo 
y eso te da una lumbre 
inapagable 
ahora no tengo dudas 
vas a llegar distinto y con señales 
con nuevas 
con hondura 
con franqueza

sé que voy a quererte sin preguntas ...
sé que vas a quererme sin respuestas ...